Efectivos de la Subcomisaría 1ª, acudieron a la intersección de las calles B. Manera e Italia, debido a que una remisera de 31 años de edad, tenía un inconveniente con un pasajero que transportaba.
La mujer dijo que lo había levantado en la calle Tucumán al 200, tras haber salido de una obra en construcción portando caños, y que le había solicitado lo traslade hacia el Norte de la ciudad.
La exponente agregó que le había manifestado, su intención de no ingresar al barrio Monseñor Zazpe, y que como respuesta había escuchado que lo deje en un tramo de la calle Italia, donde la trabajadora del volante dio su ubicación a Ojos en Alerta.
Y sobre los caños que llevaba, quien fue identificado como César Omar E., de 38 años de edad, afincado en Peñaloza al 300, dijo que lo había sacado desde un contenedor, tratándose de tres caños de bronce de aproximadamente de 1,40 metro, con dos punteras y una pinza oxidada.
Por otra parte, el propietario de una vivienda cercana al contenedor de referencia, señaló que los caños habían sido sustraídos desde una ventana que da a la vereda.
Consecuentemente, se produjo la detención del individuo en cuestión, y el secuestro de lo malhabido.