FOTO LA OPINION INCINERADO. En este estado quedó el automóvil Volkswagen Vento luego del paso de las llamas.
Minutos atrás, a modo de adelanto informativo, publicábamos que «Un auto se incendia en pleno Barrio Alberdi: trabajan los Bomberos».
Finalizado el evento en cuestión, podemos ampliar que siendo casi las 20.30 de este domingo, personal del Cuartel Central de Bomberos Zapadores, debió acudir a calle Urquiza al 500, ya que allí se estaba registrando el mencionado incendio sobre un automóvil.
Constituido en el lugar el personal bomberil actuante, comprobó la presencia de un proceso combustivo sobre un vehículo marca Volkswagen Vento, modelo 2017 de color blanco.
Las llamas se encontraban totalmente generalizadas sobre el vehículo, por lo que personal actuante procedió inmediatamente a realizar las correspondientes tareas de extinción y enfriamiento mediante el empleo de una línea de 44 mm de la autobomba y una vez finalizado lo descrito anteriormente los numerarios de Zapadores se entrevistaron con el propietario del vehículo, Osvaldo C., quien declaró que el vehículo cuenta con cobertura de seguro todo riesgo.
Producto de las llamas resultaron afectados parcialmente la zona del habitáculo del motor y de forma total el sector de pasajeros, en tanto que las gomas del automóvil resultaron afectadas de forma parcial.
Se encontraban presentes también móviles policiales, el Jefe del Cuartel Central subcomisario Fernando Airasca, de la Guardia Urbana (GUR) Marcos Pron, el comisario Martín Montenegro de la Comisaria Primera, y el propietario del vehículo domiciliado en el lugar del hecho.