El cantante y la modelo cordobesa dejaron de seguirse en las redes y despertaron sospechas sobre su situación sentimental.
23 de febrero 2024, 15:12hs
La relación entre Cristian Castro y Mariela Sánchez habría llegado a su fin a pocas semanas de haber sido blanqueada. A mediados de enero, el cantante hizo su primera aparición pública con la joven y la presentó como su pareja. Durante algunas notas televisivas, el artista incluso adelantó que estaba pensando en casarse con la modelo cordobesa.
“Sorprendió esta separación de golpe. Todos nos preguntamos ¿por qué?”, comentó Florencia de la V al aire de Intrusos (América). Según explicó Pablo Layus, cronista del ciclo televisivo que se encuentra en Carlos Paz, varios rumores trascendieron luego de que la joven dejara de seguir al cantante en Instagram.
Leé también: Cristian Castro anunció que se casa con Mariela Sánchez: “Vamos a comprometernos cuando mi mamá esté presente”
Si bien en un primer momento algunos medios especularon con que una supuesta infidelidad de Cristian Castro con Clarita Kim, una influencer trans uruguaya, había sido el detonante, desde Intrusos no lo creyeron posible. “Ahora Mariela está en el aeropuerto de México buscando la forma de volver urgentemente a la Argentina. Por suerte está acompañada por sus dos amigas, que también trabajan con ella”, explicó Layus.
Por qué se separaron Cristian Castro y su novia
“Uno de los allegados de Mariela me dijo que cuando se fueron con Cristian de Carlos Paz, él era uno más, pero cuando llegaron a México él era como Luis Miguel, por sus actitudes”, agregó el periodista. “Familiares de ella me dijeron ‘agradecemos que, por suerte, se había ido con dos amigas más que pudieron ayudarla en situaciones complicadas’”, comentó sobre la ruptura.
Además, el periodista reveló que los celos de Cristian habrían sido uno de los detonantes: “Al parecer, él en un momento empezó a guardar su teléfono y le pedía el celular constantemente a Mariela para ver con quién estaba chateando. Entonces él empezó con ataques de celos, con fobias de con quién se juntaba y me contaron que en uno de los recitales la dejó adentro de su camarín y no quería que ella saliera”.
“Cuando llegó allá se encontró con otro Cristian Castro que no le gustó. Cambió a tal punto de que parecía Luis Miguel”, cerró.