20.8 C
Santa Fe
InicioDeportesTras los insultos al arquero de la Sub 17, se viralizó un...

Tras los insultos al arquero de la Sub 17, se viralizó un error del Dibu Martínez en un Mundial juvenil

El equipo dirigido por Diego Placente cayó en los penales frente a Alemania en la semifinal del torneo que se disputa en Indonesia.

29 de noviembre 2023, 18:39hs

Dibu Martínez, arquero de la Selección mayor, y Jeremías Florentín, quien cuida el arco en la Sub 17 (Fotos: AP/EFE)

Dibu Martínez, arquero de la Selección mayor, y Jeremías Florentín, quien cuida el arco en la Sub 17 (Fotos: AP/EFE)

Luego de que la Selección argentina Sub 17 cayera frente a Alemania en la semifinal del Mundial de Indonesia, el arquero Jeremías Florentín fue blanco de una ola de insultos en las redes por algunos errores que cometió durante el partido. Para frenar este acoso, muchos salieron a defender al joven futbolista y uno de estos mensajes de apoyo incluyó el recuerdo de una equivocación que cometió Emiliano “Dibu” Martínez cuando daba sus primeros pasos en el conjunto nacional.

Leé también: La maldición que persigue a la Selección argentina en el Mundial Sub 17: nunca pudo pasar las semifinales

En el video que compartió el periodista Andrés Yossen se ve a la Selección argentina en el Mundial Sub 17 de Nigeria en 2009 enfrentándose también a Alemania. Un jovencísimo Emiliano Martínez comete un error en una salida que deriva en el gol del conjunto europeo, convertido justamente por Mario Götze, que también sería verdugo del elenco albiceleste en la final de Brasil 2014.

El video estuvo acompañado de un mensaje de apoyo para el arquerito argentino, así como también de un reclamo para sus críticos: “Hay que bancar”.

Video PlaceholderLa Selección argentina jugará el viernes desde las 9 por el tercer puesto del Mundial Sub 17 que se disputa en Indonesia. Irá por un lugar en el podio del torneo luego de perder en semifinales ante Alemania por penales. El equipo que dirige Diego Placente se medirá ante Mali.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS