El Departamento de Policía de San Antonio (SAPD, por sus siglas en inglés) subastará más de 30 autos y camionetas que fueron decomisados. Qué hay que hacer para participar del evento que ofrecerá la oportunidad de adquirir vehículos con precios más que accesibles.
Los vecinos de San Antonio que hagan las mejores ofertas podrán llevarse un vehículo por un bajo costo en la subasta que realizará la policía de San Antonio este martes 13 de mayo.
El evento se realizará en Growdon Rd al 3625, junto a la Base Aérea de Lackland en el suroeste de la ciudad San Antonio, Texas, desde a las 17 hs (horario local). Es en ese horario cuando los compradores podrán empezar a ver los autos o camionetas disponibles.
La subasta comenzará verdaderamente a las 18 hs, según informó el SAPD en un comunicado de prensa.
La policía de San Antonio realiza eventos de este tipo cada cierto período. Además de vehículos, se subastan otros objetos confiscados como: herramientas, electrodomésticos, dispositivos electrónicos, ropa, zapatillas y accesorios de marca, entre muchos otros.
Desde la policía de San Antonio explicaron que las personas que deseen participar deberán tener en cuenta los siguientes requisitos:
Además, aclararon que una vez abonado, el vehículo comprado en la subasta se podrá recoger el miércoles entre las 18.30 y las 22 horas, o el jueves y viernes entre las 8.30 y las 16 hs. Todos los vehículos deberán ser retirados antes de las 16 hs del viernes 16 de mayo.
Los vehículos que están a la venta fueron confiscados por la policía de San Antonio durante investigaciones policiales.
Entre los diferentes modelos de camionetas y autos se encuentran: