Ramiro Marra, el postulante que tiene para el Parlamento porteño la Ucedé, va a continuar vendiendo propuestas. Siente que ya instaló, con éxito, la necesidad de realizar acciones concretas contra la gente en situación de calle, “los fisuras”, como los llama él. Y ahora tratará de hablar de la falta de seguridad en los barrios.
El exdirigente de La Libertad Avanza, expulsado del partido, no piensa confrontar con el gobierno nacional ni con Adorni. Cree que no suma pegarle al espacio que vio nacer. Sí, en cambio, vio una oportunidad, como lo reflejan las decenas de mensajes que recibe, en poner en agenda muchos problemas que tiene el distrito porteño sin solución, como la cantidad de personas durmiendo en la calle o los trapitos.
También menciona que se debe terminar con las bicisendas “que no usa nadie”, para darles mayor lugar a los automovilistas. Hay más en su repertorio: adelantó que lanzará una propuesta para cobrarles la salud a los bonaerenses que se atiendan en hospitales públicos de la Ciudad.
Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
“El 40% de la gente que se atiende en el sistema público de la Ciudad viene de la provincia de Buenos Aires”, señaló el legislador en una entrevista en LN+ y anticipó que en las próximas horas dará a conocer los detalles de esta iniciativa.