InicioEspectáculosEl insólito nuevo y millonario capricho de Neymar por su fanatismo a...

El insólito nuevo y millonario capricho de Neymar por su fanatismo a Batman

Mientras el Santos no logra levantar cabeza en el Brasileirao y se mantiene a tiro de la zona de descenso, Neymar encontró otra forma de llamar la atención lejos de las canchas. Esta vez no fue por una jugada, una lesión ni una polémica alrededor de un partido: el brasileño sorprendió al mostrar su nueva joya personal, luego de comprarse una réplica exacta del Batimóvil.

Sí, así como suena. Neymar mandó a fabricar una réplica del Tumbler, el vehículo que usó Batman en la trilogía dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Christian Bale. El capricho no fue para nada barato: se estima que le costó unos 1.5 millones de dólares. Definitivamente para el futbolista no parece ser demasiada cosa

El creador de esta obra maestra adquirida por Neymar fue Adhemar Cabral, un experto en restauración y réplicas que no escatimó en detalles. “Desde el principio, ha sido un proyecto sensacional y me enamoré de cada detalle del coche. Siempre he sido fan de Batman, así que empiezas a dibujar, a ver la película, a aprender más sobre el coche”, le contó al diario Estadao.

Lo más llamativo no es solo el diseño, que mide más de 4,6 metros de largo y casi 3 de ancho, con carrocería de fibra de carbono y motor V8. También tiene gadgets sorprendentes: bombas de humo, flaps móviles, una imitación de reactor y ametralladoras decorativas, que hacen a este vehículo de Neymar aún más espectacular.

CUÁNTO PAGÓ NEYMAR POR LA RÉPLICA DEL BATIMÓVIL QUE SE MANDÓ A HACER

Cabral explicó que el proyecto llevó más de tres años de trabajo: “El proyecto demandó tres años por la complejidad de las piezas, muchas de ellas diseñadas desde cero. No hay nada comprado listo. Todo fue hecho para este coche”.

Pero lo más curioso de todo es que este Batimóvil no puede circular legalmente por las calles, ya que es un objeto de colección sin homologación para tránsito. Solo se puede ver y admirar… pero a Neymar poco parece importarle esto.

“Para mí, es muy gratificante”, reconoció Cabral. Y dejó en claro que no se trata solo de una compra caprichosa. Según él, el crack brasileño «no es solo un coleccionista que solo quiere tener ese coche en su garaje. Es un hombre apasionado por el personaje, el héroe».

En tiempos donde la pelota no siempre lo acompaña, Neymar se refugia en su costado más fanático. Y deja en claro que, al menos en su garage, él también puede ser Batman.

Más noticias
Noticias Relacionadas