Como todo futbolista, hace años que Mauro Icardi tiene su cuerpo cubierto de tatuajes. De los pies a la cabeza, cada centímetro de piel de Icardi lleva en tinta lo que fue su historia de amor con Wanda Nara, empezando por su nombre en su brazo, su rostro, los nombres de los hijos de ella, los de sus hijas y mucho más.
Y ahora, que está de novio con la China Suárez, muchos se preguntan dónde inmortalizará Mauro su romance con Sangre Japonesa. Meses atrás había despertado dudas al tatuarse una frase en el cuello en su primer viaje a Estambul con ella. Y este viernes 11 de julio dejó recalculando a varios al sacarse la camiseta.
Sucede que Mauro volvió a mover el cuerpito: ya se reincorporó a los entrenamientos del Galatasaray luego de meses sin jugar, inmovilizado por una grave lesión. Y a días de llegar a Turquía con Eugenia, el deportista planteó el debate al mostrar un video en sus historias de Instagram.
“Chicos, ¿Mauro se tatuó a la China?”, compartieron en la cuenta de Twitter El Ejército de LAM junto a una captura del clip donde se ve la espalda llena de tattoos del papá de Francesca e Isabella, entre los cuales se incluye la cara de una mujer, que algunos confundieron con los rasgos de la actriz que, seamos francos, en nada se le parece.
EL MENSAJE DE MAURO ICARDI A WANDA NARA EN SUS FOTOS CON LA CHINA SUÁREZ
En sus primeros días en Turquía, Mauro Icardi publicó fotos abrazado a la China Suárez en una limusina que muchos interpretaron que incluía una chicana para Wanda. El fondo estrellado de luces LED generaba romanticismo, aunque fue otro detalle el que encendió las alertas: la camisa de jean firmada por Prada que vestía Mauro.
¿Se trataba de un guiño directo? Sí, según las versiones, se trata de un diseño habría sido un regalo de Wanda al filmar un videoclip juntos. “Amo a Mauro con la camisa Prada de jean que le habría comprado Wanda para el video de ‘Amor Verdadero’, ahora con la China poniendo ‘ellos rezando por nuestra ruptura, nosotros planeando nuestro futuro’. Awantala Romeo!”, señaló Pochi de Gossipeame.