InicioSociedadLlegó la hora de la verdad? La plataforma Netflix aprobó una serie...

Llegó la hora de la verdad? La plataforma Netflix aprobó una serie dramática sobre icónica familia Kennedy

Con Michael Fassbender como el gran patriarca, la producción, con una primera temporada de ocho episodios, tendrá la impronta de “The Crown”, la serie que incomodó a la corona británica

El gigante del streaming Netflix aprobó la producción de una serie dramática basada en la vida de la familia Kennedy que según adelantan será reveladora, en la que el actor Michael Fassbender interpretará al patriarca estadounidense, Joseph Kennedy Sr., según informó este lunes el medio estadounidense especializado en espectáculos, Variety.

El proyecto, en el que también participa la casa productora Chernin Entertainment, lleva por nombre Kennedy, y está basado en el libro de Fredrik Logevall JFK: Coming of Age in the American Century, 1917-1956, publicado en 2020.

La primera temporada contará con ocho episodios y se prevé que trate sobre el ascenso a la fama política de la influyente familia Kennedy como nunca ha sido contado.

Kennedy revela las vidas íntimas, los amores, las rivalidades y las tragedias que forjaron la dinastía más emblemática de la historia moderna y ayudaron a crear el mundo en el que vivimos hoy”, adelanta la sinópsis oficial de esta nueva producción difundida por Variety.

“A partir de la década de 1930, la primera temporada narra el improbable ascenso de Joe (Fassbender) y Rose Kennedy y sus nueve hijos, incluyendo al rebelde segundo hijo, Jack, quien lucha por escapar de la sombra de su hermano mayor, el niño mimado”, continúa el texto, que hace referencia al nombre con el que era conocido cariñosamente John F. Kennedy, presidente demócrata de Estados Unidos entre 1961 y 1963, cuando fue asesinado en Dallas.

El anuncio llega dos años después de que medios de comunicación estadounidenses anunciaran que el proyecto estaba en desarrollo por la plataforma. En aquel entonces, fuentes indicaron a Variety que Netflix consideraba la serie como una versión estadounidense de The Crown, la serie sobre la corona británica con varias temporadas que por su atinado revisionismo causó un gran revuelo en  la familia real. 

Más noticias
Noticias Relacionadas