La farándula quedó en shock por completo tras el inédito affaire que tiene como grandes protagonistas a Evangelina Anderson y Leandro Paredes. Quien se encargó de dar detalles muy fuertes sobre el romance que está viviendo la modelo fue Yanina Latorre en SQP, aunque luego los portales de noticias asociaron el nombre del mediocampista de la Selección argentina. ¿Qué pasa realmente?
Repasemos: Yanina aseguró en SQP que Evangelina se encuentra viviendo una historia de amor con un hombre conocido y casado tras su escandalosa separación de Martín Demichelis. De inmediato, todas las miradas apuntaron hacia Paredes, con un inesperado foco sobre el futbolista campeón del mundo que fue creciendo con el paso de las horas.
Si bien ninguno de los dos protagonistas rompió el silencio para desmentir o confirmar el vínculo que tendrían, quien apareció fuerte en las redes sociales fue Camila Galante, la pareja del volante de Boca y con quien tiene tres hijos. La posición para la mujer no parece haber sido nada cómoda tras estos dichos, pero aún así salió fuerte al cruce.
Instalados en la Argentina tras la vuelta del futbolista al Xeneize, Camila optó por seguir mostrando en redes escenas de la vida familiar. De hecho, a solo cinco meses de haber dado a luz a su tercer hijo, se mostró cómplice con su marido en un tierno posteo y dejó una seria declaración del momento que vive la pareja.
LA FOTO DE CAMILA GALANTE TRAS EL RUMOR DE ROMANCE ENTRE LEANDRO PAREDES Y EVANGELINA ANDERSON
“Ay me desmayo de amor”, escribió Galante al compartir en Instagram un video que el propio Paredes había publicado en su perfil, donde se lo veía jugando y cantando con el pequeño Lautaro. Una clara demostración del presente que ambos tienen como padres de sus hijos pero también en la complicidad como pareja que tienen.
Todo esto surge en medio de la fuerte declaración que hizo Yanina en su programa diario de América. “No me animo a contarlo. Le pregunté a Ángel para que me ayude a chequear y me dijo ‘no me habla’. No hay prolijidad en esa nueva relación que inició después de separarse, porque el otro estaría en pareja”, comenzó explicando.
La conductora no se quedó ahí y agregó un dardo directo sobre el accionar de Evangelina tras su separación de Demichelis. “No haces las cosas bien cuando te quejas de que te lo hacen a vos”, disparó.
“Él habla demasiado. Llega todo. Ella es más recatada. Mucha gente hablando. A los 2 famosos los presentó un amigo en común. De hecho los encuentros son en el departamento del amigo. El romance estaría medio frenadito”, siguió la angelita, y luego las versiones apuntaron a Paredes. Pero al parecer, Camila hace oídos sordos de todo esto y confía en la fortaleza que tiene su pareja con el futbolista y, sobre todo, en la familia que construyeron.