Aunque intentaron desde los operadores de turno en instalar que iba a producirse un «empate técnico» entre Fuerza Patria (peronismo unido) y LLA, la realidad los golpeó fuerte y todo el combo, de las coimas, los maltratos con los jubilados, la humillación de los discapacitados, la infinidad de Pymes que cerraron, las Industrias que bajan sus persianas y los miles y miles de argentinos que se quedaron sin trabajo, fueron a ponerle un freno a Milei y sus políticas de hambre.
Las urnas en Provincia de Buenos Aires hablaron claramente con una diferencia que supera los 14 puntos, los bonaerenses le pusieron un «freno» a Milei y sus políticas de hambre y discriminación.
Los gritos, las descalificaciones y el maltrato a los vulnerables, más las coimas de Karina y los sobreprecios de cada contratación en casi todos los Ministerios de su gestión, fueron determinantes para que Milei fuera derrotado contundentemente y sepa que lo que él impulsa y representa no le gusta a los argentinos.
Escrutados el 82,22 Fuerza Patria obtiene el 46,93% de los votos siendo la Unidad del Peronismo lo más elegido y la LLA lejos a más de 14 puntos solo sacó 33,85% de los sufragios
Nota en desarrollo…