De a poco, Nico Vázquez se recupera de la montaña rusa emocional que vivió en los últimos tres meses, desde que se separó de Gimena Accardi. Muy afectado por la ruptura, a Nico se lo vio muy desmejorado físicamente, bajó de peso e incluso sufrió una lesión durante una función de Rocky. Pero, al igual que el boxeador, Vázquez se levantó.
Como Rocky Balboa luego de un knock out, Nico Vázquez encontró fuerzas dentro suyo y, luego de vivir días muy movilizantes y duros, regresó a las redes con una foto que lo muestra muy distinto, en una gran versión. Sensual y más armado, el actor mostró sus pectorales, generando suspiros entre sus seguidores.
¿Acaso, una muestra de que supera el final de su matrimonio con Gimena Accardi? Puede ser un indicio aunque, se sabe, el proceso del duelo es largo y tiene sus altibajos. Por lo pronto, salió a la luz que el artista estaría viviendo en un departamento de Núñez.
Allí se lo vio recientemente al actor que en cada función lo deja todo en el escenario del Teatro Lola Membrives. Tomando cafecitos en los bares de la zona, familiarizándose con los locales de su nuevo barrio, luego de dejar la casa en la que convivía con la actriz en un barrio cerrado de Zona Norte.
EL DATO EXPLOSIVO TRAS LA SEPARACIÓN DE NICO VÁZQUEZ Y GIMENA ACCARDI
La ruptura de Nico Vázquez y Gime Accardi coincidió con la de otra pareja de la que muy poco se habló: de Dai Fernández y Gonzalo Gerber, partenaire de Nico en Rocky, que en un primer momento fue señalada como una de las “amantes” del actor.
Lo cierto es que, luego de siete años con Gerber, la actriz se separó y la duda quedó flotando en el aire, aunque el foco quedó en Accardi y en la identidad de la tercera persona en discordia con quien le fue infiel a Vázquez. Pero hay cosas raras, y así lo hicieron notar en Intrusos, al lanzar un dato sospechoso sobre Gonzalo Gerber.
“El novio de Dai Fernández fue parte de la compañía de Nico Vázquez hasta Tootsie. Por lo que tenemos entendido, Gonzalo Gerber era parte del elenco de ‘Rocky, y de pronto no está”, señalaron en el programa de América, generando aún más teorías sobre este escándalo que no deja de sumar capítulos.