InicioEspectáculosEl escándalo familiar entre David y Victoria Beckham por culpa de Brooklyn,...

El escándalo familiar entre David y Victoria Beckham por culpa de Brooklyn, su hijo más rebelde

El matrimonio de David y Victoria Beckham siempre fue sinónimo de glamour y éxito, el símbolo de una familia unida. Sin embargo, con el paso de los años se fueron desnudando algunas situaciones y un reciente episodio dejó en evidencia que detrás de las fotos y poses perfectas que tienen, también hay grietas que sorprenden a todos.

El conflicto estalló con Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, que renovaron sus votos matrimoniales con una gran fiesta en Miami. Más allá de la feliz noticia, todo terminó convirtiéndose en el centro de una polémica porque los Beckham no estuvieron invitados. Ni David ni Victoria, pero tampoco Romeo, Harper ni Cruz, los hermanos menores de Brooklyn, formaron parte de la velada.

Según publicó The Mirror, el dato no tardó en generar un terremoto en redes sociales y medios internacionales. La ausencia de los Beckham dejó una vez más al descubierto las diferencias de Brooklyn con su familia y los problemas se vienen acumulando desde hace meses. El periodista Tom Bryant explicó que los padres se enteraron de la celebración a través de internet, lo que generó un mayor conflicto interno.

En medio de las versiones, un amigo cercano a Nicola reveló a la prensa británica: “Los hermanos de Brooklyn han estado avivando el fuego… se han burlado y troleado abiertamente de Brooklyn en comentarios en redes sociales”. La polémica crece, ya que la interna no solo involucra a David y Victoria sino también a los propios hermanos.

LA TENSIÓN TOTAL ENTRE DAVID Y VICTORIA BECKHAM CON SU HIJO BROOKLYN

En las redes sociales también fueron muy duros con la decisión de Brooklyn de dejar afuera a sus papás de la celebración. “Debería respetar a sus padres. Le han dado una vida maravillosa. ¡Tiene que reconocer eso!”, “Desgarrador para sus padres” y “No mereces llevar el nombre de Beckham”, fueron algunos de los comentarios que recogió el medio inglés.

Mientras tanto, David y Victoria se refugiaron como matrimonio y familia. Lejos de la polémica, disfrutaron de unos días en yate. La ex Spice Girl compartió una postal con exfutbolista en sus redes demostrando que la pareja está firme a pesar de la tensión. Ahora bien, ¿Existe un punto de retorno para la relación entre ellos y su hijo?

Al parecer, todavía existe un margen para la reconciliación. Una fuente cercana a la familia aseguró: “La puerta está abierta. Nadie quiere ver este tipo de dolor. Siempre hay esperanza. Al fin y al cabo, la sangre es más espesa que el agua”. Por ahora, la tensión es total y la icónica familia vuelve a quedar una vez más en el ojo de la tormenta. Y otra vez, con Brooklyn en medio de la discusión.

Más noticias

Subas por encima del IPC

Noticias Relacionadas