Juega este sábado,a las 16.45. ante el elenco sanjuanino. El Canalla llega a este duelo tras empatar con Gody Cruz y ganarle a Lanús como visitante. Va por ESPN Premium y con el arbitraje de Ariel Penel. Holan no confirmó el once, pero es una fija la vuelta de Malcorra y el ingreso como titular del pibe Cantizano, de buen partido con el Grana
Por Franco Scala
Foto: Prensa Central
Tercer acto. Central se presenta en un Gigante colmado. Juega este sábado,a las 16.45. ante San Martín de San Juan. El Canalla llega a este duelo tras empatar con Gody Cruz y ganarle a Lanús como visitante. Va por ESPN Premium y con el arbitraje de Ariel Penel.
El libro de pases cerró y Central sumó solamente a Di María y Véliz. Dos jugadores de jerarquía, esa de la que siempre habla Holan a la hora de contar refuerzos. El andar del equipo en los primeros dos partidos no fue ni por asomo del equipo que tuvo un Apertura casi perfecto. Y ahí debe apuntar el entrenador. Los flashes de la vuelta de Fideo opacaron al conjunto auriazul en la primera fecha. Frente al Grana mostró una pálida imagen en la etapa inicial y un cierto repunte en el complemento. No perdió, algo que es importante. Pero sin dudas que puede sar más.
Y quizás el partido con San Martín le puede dar la chance de reencontrarse con su mejor versión. Está más que claro que el conjunto cuyano viene a Arroyito a llevarse algo. Un empate es motivo de festejo en San Juan. Central está obligado a ser protagonista de principio a fin. Y para eso Holan deberá elegir las mejores piezas para que encajen en su idea. El DT recupera Malcorra para este sábado que pinta ser bien de invierno. El 10, que cumplió el jueves 38 años, no estuvo ante el Grana y es una fija para ingresar por el irregular Lovera. El pibe Cantizano entró muy bien con Lanús y el técnico le daría vía libre para ser titular. No tendrá a Santi López, lesionado, ni tampoco a Mallo y Campaz, que siguen con molestias musculares.
El resto serán los mismos que arrancaron con Lanús. Sigue el doble cinco de los obedientes Navarro e Ibarra. Y claro Di María como carta principal en ofensiva. Fideo está en modo feliz. Bastó verlo festejar como un nene junto a sus compañeros de cara a los 6000 hinchas que fueron a la Fortaleza.
El once sería con: Jorge Broun, Enzo Giménez, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana y Agustín Sández; Franco Ibarra y Federico Navarro; Ángel Di María, Ignacio Malcorra y Giovani Cantizano; Alejo Véliz.
Central debe desatarse y encontrar el rumbo que lo llevo a ser el mejor del Apertura. Cuenta con una oportunidad exclusiva ya que enfrente estará el Santo sanjuanino, un equipo que de visitante no ganó en toda le temporada. Pero cuidado Canalla. Hay que estar enfocado, concentrado y dispuesto a juagr un partido largo y paciente.