Todo comenzó con un malestar cerca de las 8 de la mañana de este lunes. Se encuentra en el Cullen, donde le están realizando estudios en la terapia intensiva.
Según las primeras informaciones fueron ciertamente confusas y generaron preocupación, pero lo que se narraba era que la exboxeadora profesional y convencional constituyente electa, se sintió mal y en compañía de uno de sus hijos se dirigió al SamCo de la ciudad de Santo Tomé, donde debido al posible diagnóstico fue trasladada al Cullen.
Pasadas las 12 de la mediodía, el director del Cullen, Bruno Moroni, informó que le estaban realizando una tomografía.
En tanto, su hijo menor, comentó que comió con ella por la noche y esta mañana se levantó un poco desorientada, por lo que la llevaron al centro médico.
La confirmación del cuadro que padece Oliveras
Luego, El Director del Hospital Cullen el Dr. Bruno Moroni confirmó en conferencia de prensa que Alejandra sufrió un ACV isquémico, en el lado derecho, y permanecerá 48 horas internada en terapia intensiva a la espera de su evolución.
«La paciente ingresó esta mañana por la guardia del hospital, donde se constató un síndrome confusional, asociado a una pérdida de movilidad de toda la parte izquierda del cuerpo. Se hicieron todo tipo de estudios donde se constató un ACV isquémico del lado derecho. Se encuentra estable, en terapia intensiva y con pronóstico reservado» detalló.
Fuente: SFA/RU