Una mujer de 42 años, hija del exjuez de Menores destituido Julio César Roggiano, fue detenida este martes junto a su pareja durante un allanamiento realizado en una vivienda del barrio Siete Jefes, en la ciudad de Santa Fe
Una mujer de 42 años, hija del exjuez de Menores destituido Julio César Roggiano, fue detenida junto a su pareja durante un allanamiento en el barrio Siete Jefes de Santa Fe. Ambos están acusados de integrar una banda dedicada al robo y desarmado de motocicletas. En la vivienda encontraron motos completas y motopartes con pedido de secuestro, y el lugar funcionaba como un desarmadero clandestino. La causa está a cargo del fiscal Ignacio Lascuraín.
El operativo incluyó otros allanamientos en domicilios donde la banda ocultaba vehículos robados, principalmente sustraídos en el centro de la ciudad. La investigación fue desarrollada por la PDI, con apoyo de fuerzas especiales, y derivó en el secuestro de material clave para la causa.
El caso vuelve a poner en el centro de la escena al apellido Roggiano, dos décadas después del escándalo que involucró al exjuez, quien fue destituido en 2003 tras ser atrapado recibiendo una coima.