InicioEspectáculosMauro Icardi denunció a Wanda Nara tras el escándalo en el Chateau...

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara tras el escándalo en el Chateau Libertador: «Toma de rehenes»

El escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara parece no tener fin. En medio de una conflictiva situación que afecta a dos menores, ahora se conoció que las abogadas del futbolista hicieron una presentación ante la Justicia para denunciar a la conductora por lo ocurrido el pasado viernes en el Chateau Libertador, cuando el jugador del Galatasaray se presentó a retirar a sus hijas Francesca e Isabella, según lo estipulado por un juez.

Según trascendió, las letradas Lara Piro y Elba Marcovecchio están firmes en la postura de solicitar la tenencia de las dos niñas, porque consideran que existió «maltrato» de parte de la mediática hacia sus hijas, alegando que parecía «una toma de rehenes». En este sentido, las especialistas en leyes intentan acelerar el accionar de la Justicia con respecto a la patria potestad, ya que el 5 de julio Icardi regresará a Turquía para retomar su trabajo en el club Galatasaray.

icardi hijas.jpg

Mauro Icardi, junto a sus hijas Francesca e Isabella.

De acuerdo a lo revelado por Teleshow, la denuncia especifica que «la señora Nara hacía una transmisión de su relato a los periodistas minuto a minuto. Las hijas estaban quebradas en llanto, mientras Wanda se hacía las manos».

Seguidamente, señalaron que «el Ministerio Público Tutelar le ofreció todas las opciones, según fueron pasando las horas», al mismo tiempo que indicaron que, en el Chateau Libertador, «la señora Nara llama a la policía de violencia de género, pero Icardi seguía en la cochera», con el fin de demostrar que las intenciones de Wanda eran complicar la situación de Icardi ante la Justicia.

wanda nara hijas2.jpg

«La madre tenía a las niñas como rehenes, fue demencial, una escena de toma de rehenes que debe ser sancionado. Nara maltrató a sus hijas», aseguraron las abogadas en el escrito que tendría una definición por parte del juez en las próximas horas. Por ello, se espera que a la brevedad el escándalo escale aún más.

Embed

Lo que se lee ahora

Más noticias
Noticias Relacionadas