El Sabalero perdía por 1 a 0 a los 34′ del segundo tiempo cuando hubo incidentes en las tribunas y el partido terminó suspendido.
El encuentro entre Colón ante Mitre de Santiago del Estero en el estadio Brigadier López terminó suspendido, cuando el rojinegro perdía 1 a 0 por la fecha 20 de la Zona B de la Primera Nacional.
Tras el gol del contrincante, el clima se había vuelto irrespirable. Cabe recordar que, en la previa hubo banderas con el mensaje de «Andate Godano», «Estén a la altura de la gente» y «Jugadores 1ero Colón», que reflejaban el descontento de una hinchada cansada de malos resultados y de una dirigencia que no logra contener la crisis.
Tras unos minutos de espera y consultas con la seguridad, el árbitro Felipe Viola consideró que no estaban dadas las garantías para continuar, y decretó la suspensión del encuentro.
Luego de la suspensión ocurrieron algunos hechos de inseguridad y detenciones en la ciudad. Hubo tres identificados por daño y otros dos por atentado y resistencia a la autoridad.
A las 21:45, en el la vereda noroeste del club aprehendieron a un hombre de 41 años, ya que sería uno de los que habría estado arrojando elementos contundentes, como piedras, a los grupos antidisturbios que estaban afectados al operativo policial, dentro de la cancha.
Fuente: SFA/RU