Una niña de cinco años fue atacada por un perro raza Pitbull en la puerta de un pelotero ubicado en Pedro Vittori y Chacabuco.
Sucedió en la tarde del lunes. Rápidamente fue trasladada hasta el hospital Dr. Orlando Alassia donde fue atendida por pequeñas heridas en rostro y zona encefálica.
Según explicó el director del nosocomio, Dr. Pablo Ledesma, «se la evaluó, hicieron curaciones, medicó y se la externa con signos de alarma».
Su padre conversó con el Móvil de LT10, y contó que estaban en la puerta del pelotero, cuando el perro atacó a Josefina: «No lo vimos venir, yo estaba de espalda por donde venía el muchacho con el perro y vi que la atacó directamente. Atino a darle una patada al perro para que la suelte y después de la patada ataca de nuevo. Yo tenía el bebé de 9 meses arriba mio y lo ataca en la zona del pañal que lo resguardó».
Además, relató que «el perro venía sin el bozal, directamente a atacarla. Ella estaba parada nomás, no estaba haciendo ningún movimiento brusco. Estamos a la salida de un pelotero, con niños».